sábado, 15 de febrero de 2014

Capítulo 1

Como cada mañana, Nuria, al despertarse lo primero que hacia es mirar su móvil y cada mañana tenía un mensaje de él, Roberto, su novio desde hacía 6 meses...
Todo empezó aquel día de diciembre en el cumpleaños de Roberto, mientras veian una película con los amigos, Nuria se sentó a lado de Roberto en el sofá, Roberto le gusta de hacía tiempo.
No dejaba de mirarla durante la película y las caras de ella no eran normales.
- ¿Tienes miedo Nuria? - le preguntó Roberto.
Nuria se quedó pillada, sin saber que responder.
- Si, las pelis de miedo no me gustan.
- Ven aqui, yo te protejo.
Roberto pasó una mano por la espalda y pegó a Nuria a su cuerpo, se puso colorada, pero junto a él se sentia segura. Tenía la cabeza pegada al pecho y notaba su respiración que estaba acelerada.
- A mi tampoco me gustan las pelis de miedo - dijo Roberto.
- ¿Tú también tienes miedo?
- A tu lado es imposible tener miedo Nuria, trasmites tranquilidad y paz.
Nuria se puso colorada al instante, sus mofletes eran dos tomates maduros.
- No digas esas cosas que me sonrojo.
- Sigues estando igual de mona, bueno no, estas más mona cuando te sonrojas.
Los mofletes de Nuria seguian rojos y calientes, Roberto le puso una mano en la cara y le acarició la mejilla.
- Me gustas Nuria, no sé desde cuando pero me gustas.
- ¿Lo dices de verdad Roberto? - dijo Nuria mientras giraba la cabeza hacía Roberto, que tenia una sonrisa de oreja a oreja.
- Claro que lo digo de verdad.
- Tú también me gustas, desde hace bastante.
- Ven, vamos un momento a la terraza.
Nuria y Roberto se levantaron y pasaron intentando no molestar a los amigos, que estan enbobados con la película de miedo.
En la terraza corria un viento frío. Roberto abrazó a Nuria por la espalda y le susurró al oído.
- ¿Quieres salir conmigo?
- Siiii.
Nuria se volvió hacía Roberto que la seguía abrazando y se fundieron en un beso apasionado. 
Y ahí empezaria una nueva etapa en la vida de Nuria, la etapa junto a Roberto.
Aquel chico moreno de ojos verdes, que no destacaba en nada, un chico normal, pero que despertaba en ella algo que la volvia loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario